AURORA & THE BETRAYERS

Estrenan Tune Out The Noise, su tercer y más personal álbum hasta la fecha. Fieles a su manera de concebir la música, nos sorprenden de nuevo con su estilo arriesgado, un sonido más auténtico y una personalidad incontestable, convirtiendo la metamorfosis y la búsqueda sonora en su sello personal y generando gran expectación a cada paso que dan. El disco nos sumerge en texturas rudas y preciosistas, de mensajes profundos y de inconformismo, con infinidad de referencias asociadas (Jack White, David Bowie, Iggy Pop, The Beatles, Pink Floyd y Talking Heads, entre otros).

FINALIZADO

FECHA
16 de mayo
13:30 h

    ENTRADAS AGOTADAS

    SE RUEGA PUNTUALIDAD. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO UNA VEZ HAYA COMENZADO LA ACTIVIDAD

    Tipo de accesibilidad para este evento

    Existen localidades con espacio reservado para personas con movilidad reducida. Gestión a través de la plataforma de venta de entradas.

    Existen localidades reservadas para personas con discapacidad auditiva, éstas se podrán solicitar desde este momento a través del correo electrónico reservasgrupos@madrid-destino.com o del teléfono 91 318 47 00 en horario de 11 a 14h y de 16:30 a 20:30h.

    Las personas que lo necesiten podrán hacer uso del mismo a través del siguiente enlace y en el mismo horario de atención telefónica: Servicio de videointerpretación en Lengua de Signos para Personas Sordas

    Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19

    Auditorio del Parque Forestal de Entrevías

    C/ Ronda del Sur s/n

    Paisaje o vista de Auditorio del Parque Forestal de Entrevías

    Cómo llegar:

    Bus: 102, 11, 103

    Distrito
    Puente de Vallecas

    Cartel San Isidro 2021

    El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Beatriz Ramo (Naranjalidad)

    Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021