AXOLOTES MEXICANOS

El primer amor, la primera ruptura, los botellones en el parque, la cultura pop, el anime japonés y el desconcierto de dejar de ser adolescente y empezar a tener problemas de adulto dan forma al universo de Axolotes Mexicanos. Presentan: 3 (dos puntos, tres), su tercer elepé, donde exprimen a fondo sus principales influencias (j-pop, visual key, pop punk, hiper pop) con un sentido extraordinario de la melodía y la canción. Son un fenómeno único en la escena nacional y la nave nodriza de muchos otros proyectos como Carolina Durante, Confeti de Odio, No Fucks, Stephen Please o Temerario Mario.

FINALIZADO

FECHA
15 de mayo
13:00 h

    ENTRADAS AGOTADAS

    SE RUEGA PUNTUALIDAD. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO UNA VEZ HAYA COMENZADO LA ACTIVIDAD

    Tipo de accesibilidad para este evento

    Existen localidades con espacio reservado para personas con movilidad reducida. Gestión a través de la plataforma de venta de entradas.

    Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19

    Matadero Madrid - Plaza de Matadero

    PLAZA LEGAZPI , 8

    Información del lugar:

    Cómo llegar:

    • Renfe: Embajadores
    • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
    • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
    • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

    Distrito
    Arganzuela

    Cartel San Isidro 2021

    El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Beatriz Ramo (Naranjalidad)

    Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021