BRONQUIO

Bajo el alias de Bronquio se esconde la creatividad del productor y músico jerezano Santiago Gonzalo. Su carrera ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Ha producido a Kiko Veneno, Rocío Márquez o Natalia Lacunza y sus producciones, en solitario o junto a su dupla 41V1L, acumulan plays single tras single.

Electrónica contemporánea y urbana que bebe de influencias del sonido rave de los 90 o de sellos londinenses como Hyperdub o Hessle Audio pero con un regusto siempre presente a los sonidos del flamenco o ritmos latinos como el reguetón, a la manera de los cantes de ida y vuelta pero en versión baile.

Su directo es pura contundencia, un despliegue sonoro capaz de reventar cualquier pista de baile. Éxito asegurado.

Finalizado

FECHA

Sábado 14 de mayo

HORA

LUGAR Matadero Madrid

Entrada libre hasta completar el aforo

Tipo de accesibilidad para este evento

Se informa a los espectadores que el concierto contiene láser y luces intermitentes que pueden causar dificultades a las personas fotosensibles.

Todas las actividades contarán con una plataforma en altura accesible para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Matadero Madrid

PLAZA LEGAZPI , 8

Matadero Madrid

Distrito Arganzuela

Información del lugar:

Cómo llegar:

  • Renfe: Embajadores
  • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
  • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
  • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top