CLASE MAGISTRAL JUAN PAREDES

Este taller pretende acercar el Flamenco al público, dotando a los participantes de unos conocimientos mínimos que les permitan apreciar este arte. La clase es interactiva y pueden participar personas con o sin conocimientos previos. A través del ritmo y el movimiento, se profundizará en la técnica de una manera lúdica. Juan Paredes, profesional del Flamenco de reconocido prestigio en España y a nivel internacional, lleva 25 años desarrollando su carrera con un amplísimo bagaje en los mejores teatros mundiales, como la Ópera de París o la Ópera de Estocolmo.

Finalizado

FECHA

Domingo 15 de mayo

HORA

LUGAR Matadero Madrid

Entrada libre hasta completar el aforo

Tipo de accesibilidad para este evento

Todas las actividades contarán con una plataforma en altura accesible para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Matadero Madrid

PLAZA LEGAZPI , 8

Matadero Madrid

Distrito Arganzuela

Información del lugar:

Cómo llegar:

  • Renfe: Embajadores
  • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
  • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
  • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top