San Isidro 2025
 

CORAL EL MADROÑO: ZARZUELAS MADRILEÑAS

Detalles del evento

La Agrupación Coral El Madroño fue fundada en 1986 en el distrito de Hortaleza de Madrid. En la actualidad cuenta con alrededor de 48 componentes, y hoy presentan un espectáculo de selección de Zarzuelas Madrileñas, dirigidos por Javier Blanco y acompañados al piano por Alberto Joya. Uno de sus muchos valores musicales es el de organizar encuentros corales a nivel nacional, donde ha ofrecido conciertos en todas las comunidades autónomas de España y ha recibido en Madrid a importantes Corales de todos los lugares.

Detalles del evento

Accesibilidad del evento

Información del lugar

Parque de San Isidro

PASEO ERMITA DEL SANTO , 74

Cómo llegar:

Parque de San Isidro. Cabecera

Distrito de Carabanchel

CARTEL DE SAN ISIDRO 2025

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga de los carteles oficiales de la campaña de San Isidro 2025 creado por  El Chico Llama.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2025