DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA

Más de cincuenta conciertos presentando su primer disco en 2019, sold outs por aquí, festivales conquistados por allá, canción a medias con Kiko Veneno, actuaciones en la tele, un single con un par de versiones de Camarón con ayuda de Rocío Márquez, el Premio Ruido al mejor álbum del año… Convertida la kinkidelia en una especie de religión de la que ellos son nuevo testamento, gracias a su segundo trabajo de estudio, Hilo Negro, se confirman definitivamente como el quejío psicodélico de la actualidad. Lo último, el tema principal de la película Las leyes de la frontera

Finalizado

FECHA

Sábado 14 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

Se informa a los espectadores que el concierto contiene láser y luces intermitentes que pueden causar dificultades a las personas fotosensibles.

Parque de San Isidro - Escenario principal

PASEO ERMITA DEL SANTO , 74

Parque de San Isidro. Cabecera

Distrito Carabanchel

Cómo llegar:

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top