HOMENAJE AL SONIDO CAÑO ROTO

Es en Caño Roto donde se va a situar el Madrid más rumbero, el de la tradición flamenca que se mezcla con el ritmo de la negritud. En esta barriada de Carabanchel, nació el que se conoce como «sonido Caño Roto». José Luis de Carlos -productor de Las Grecas y Enrique Morente-, revolvió los márgenes del flamenco hasta conseguir este sonido incomparable; una vibración sonora armada con el soul, la rumba flamenca y la literatura más suburbial.

Contará con la participación de Amador Losada, único miembro original de los Chorbos, grupo que iba a representar el sonido de los tiempos crudos a mediados de los 70 y donde tocaba la guitarra Manzanita. Podremos disfrutar del arte de Kilino Jiménez, Jesús del Rosario o Kelian Jiménez entre otros, hasta más de una decena de artistas participantes.

FINALIZADO

FECHA
14 de mayo
20:00 h

SE RUEGA PUNTUALIDAD. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO UNA VEZ HAYA COMENZADO LA ACTIVIDAD

Tipo de accesibilidad para este evento

Existen localidades con espacio reservado para personas con movilidad reducida. Gestión a través de la plataforma de venta de entradas.

Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19

Auditorio del Parque Forestal de Entrevías

C/ Ronda del Sur s/n

Paisaje o vista de Auditorio del Parque Forestal de Entrevías

Cómo llegar:

Bus: 102, 11, 103

Distrito
Puente de Vallecas

Cartel San Isidro 2021

El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Beatriz Ramo (Naranjalidad)

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021