LA PROHIBIDA. CONCIERTO ESPECIAL GRANDES ÉXITOS

Esta reina del electropop irrumpe en el panorama artístico español a mediados de los 90. Tras adentrarse en la cultura de club en Italia e Ibiza, comienza una gira junto a Alaska para presentar Dancing Queen, recopilatorio dedicado a la música disco y sus divas. Desde entonces, y con cinco discos de estudio y numerosas giras a sus espaldas, la cantante, actriz, DJ y presentadora siempre ha destacado como artista singular gracias también a su imagen sensual, a medio camino entre la vedette del descorche y la groupie rockabilly. Esta intérprete sin par presenta sus Grandes Éxitos en San Isidro.

FINALIZADO

FECHA
14 de mayo
20:00 h

    ENTRADAS AGOTADAS

    SE RUEGA PUNTUALIDAD. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO UNA VEZ HAYA COMENZADO LA ACTIVIDAD

    Tipo de accesibilidad para este evento

    Existen localidades con espacio reservado para personas con movilidad reducida. Gestión a través de la plataforma de venta de entradas.

    Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19

    Conde Duque - Auditorio

    CALLE CONDE DUQUE , 11

    Información del lugar:

    Cómo llegar:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 002

    Bicimad: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

    Distrito Centro

    Cartel San Isidro 2021

    El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Beatriz Ramo (Naranjalidad)

    Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021