MALA RODRÍGUEZ

María Rodríguez despierta su interés por la música a los 12 años y es entonces cuando empieza a tener contacto con varios grupos urbanos, haciendo crecer su arte. Su debut profesional como “La Mala” se inicia con Toma la traca y A jierro. Poco después cambia su nombre artístico y da a conocer su tema Yo marco el minuto como Mala Rodríguez, que rápidamente se convierte en un clásico de la escena urbana y sus versos comienzan a sonar en las calles, alzándose en una de las grandes representantes femeninas del rap, irrumpiendo en un mundo dominado por hombres, consiguiendo un Disco de Oro con su primer álbum, Lujo ibérico.

Reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop. Su catálogo se ha convertido en una referencia del género no sólo en España, sino también en Estados Unidos, Puerto Rico y toda Latinoamérica. El sábado 15 de Mayo podremos disfrutar de su directo en el escenario de Matadero Madrid, dentro de la programación de San Isidro 2021.

FINALIZADO

FECHA
15 de mayo
18:00 h

    ENTRADAS AGOTADAS

    Entrada gratuita previa descarga de invitación. Disponible próximamente

    SE RUEGA PUNTUALIDAD. NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO UNA VEZ HAYA COMENZADO LA ACTIVIDAD

    Tipo de accesibilidad para este evento

    Existen localidades con espacio reservado para personas con movilidad reducida. Gestión a través de la plataforma de venta de entradas.

    Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19

    Matadero Madrid

    PLAZA LEGAZPI , 8

    Información del lugar:

    Cómo llegar:

    • Renfe: Embajadores
    • Metro: Legazpi (líneas 3, 6)
    • Bus: 123, 22, 79, 148, 18, 6, 78, 45, 8, 19, 247, 47, 59, 62, 76, 85, 86, 156, 180, T32
    • Bicimad: Estación 177 (calle Bolívar, 3)

    Distrito
    Arganzuela

    Cartel San Isidro 2021

    El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Beatriz Ramo (Naranjalidad)

    Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021