MERCA BAE DJ SET
Detalles del evento
-
Viernes 9 de mayo
-
Jardines de las Vistillas
Merca Bae, productor y DJ madrileño, lleva más de una década incursionando en el mundo del arte como productor y DJ. Las Vistillas se llenarán de color, diversidad y música sin prejuicios con su estilo versátil que abarca géneros como el hardcore, dubstep, el grime, latin club y el jungle; a la vez que equilibra a la perfección géneros con mayor influencia rítmica de Latinoamérica y el Caribe, creando temas muy bailables que se manifiestan en una amplia gama de BPM, estilos y géneros.
Detalles del evento
-
Viernes 9 de mayo
-
Jardines de las Vistillas
Accesibilidad del evento
El acceso para personas en silla de ruedas y/o movilidad se habilitará en la acera a la altura del número 4 de la Plaza Gabriel Miró.
Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.
Por causas ajenas a la organización y debido a la gran afluencia de público en algunos momentos del espectáculo, las condiciones de accesibilidad física previstas pueden verse modificadas.
Este espacio contará con un Punto Violeta de atención e información en el marco de la campaña ¡Ni Una! Madrid Libre de Violencia sexual del Ayuntamiento de Madrid
Información del lugar
Jardines de las Vistillas
Cómo llegar:
- Bus: 3, 31, 50, 65, 148
- Servicio Bicimad, para consultar la estación más cercana, acceda al mapa de geolocalización de las estaciones.
Distrito de Centro
Abrir este mapa en: