MORI
Ceuta, SoundCloud, independencia y un MIDI. El marco perfecto para que este último verano un chico de diecinueve años escriba un tema que, inevitablemente, ya se ha convertido en un himno de la generación Z. Su nombre: Mori, la canción: q no. Su éxito ha situado a Martín como la joven promesa del bedroom pop, género que viene redimensionando el underground nacional. Son los desfallecimientos melódicos, los pantalones de grandad y los estribillos analgésicos los que parecen estar sentando las bases de esta nueva generación que viene a disfrutar de su música en San Isidro.
Tipo de accesibilidad para este evento
El acceso para personas en silla de ruedas y/o movilidad reducida a las actividades programadas con patio de butacas se realizará a través del acceso por calle de Beatriz Galindo con Plaza de Gabriel Miró.
La reserva para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida en el resto de actividades de pie se habilitará en la acera a la altura del número 4 de la Plaza Gabriel Miró.
Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.
Por causas ajenas a la organización y debido a la gran afluencia de público en algunos momentos del espectáculo, las condiciones de accesibilidad física previstas pueden verse modificadas.