TARQUIM

Proyecto musical dedicado a la creación de nuevas canciones a partir del estudio de tradiciones musicales folklóricas y populares. Lo lidera el saxofonista, flautista, compositor y productor Pau Vidal. En su segundo disco de estudio, A Cuba (Say It Loud, 2020), el objeto de estudio son géneros como la descarga, el danzón, el chachachá, el guaguancó, la cumbia y el bolero. Tarquim cuenta con un directo elegante con músicos cubanos, un espectáculo que durante 2021 ha acumulado sold outs en eventos de jazz y música latina y que ahora disfrutaremos en San Isidro.

Finalizado

FECHA

Domingo 15 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

Se informa a los espectadores que el concierto puede contener láser y luces intermitentes que puedan causar dificultades a las personas fotosensibles.

El acceso para personas en silla de ruedas y/o movilidad reducida a las actividades programadas con patio de butacas se realizará a través del acceso por calle de Beatriz Galindo con Plaza de Gabriel Miró. La reserva para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida en el resto de actividades de pie se habilitará en la acera a la altura del número 4 de la Plaza Gabriel Miró. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Jardines de las Vistillas

CALLE MORERIA , 12

Distrito Centro

Cómo llegar:

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top