GIGANTES Y CABEZUDOS

La Pradera

De 10.15 a 12.15 h 

Los personajes más emblemáticos de Madrid llevan más de medio siglo alegrando San Isidro: los chulapos Julián y Maripepa, La Latina, El Alcalde de Móstoles, Manolita Malasaña y La Arganzuela, entre otros. Un desfile para pequeños y mayores al son de la dulzaina y el tamboril.

Recorrido: Subida del Paseo 15 de Mayo desde el inicio (esquina General Ricardos) y llegada a la ermita a las 11.45 h. Se realizarán unos bailes frente a la ermita hasta las 12.15 h

Finalizado

Lunes 15 de mayo

Tipo de accesibilidad para este evento

La accesibilidad física del recorrido estará ligada a la accesibilidad de la vía pública

Parque de San Isidro

Dirección:

Paseo Ermita del santo , 74

Cómo llegar:

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Ignacio Goitia.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2023