FEDERACIÓN DE GRUPOS TRADICIONALES MADRILEÑOS

La Federación de Grupos Tradicionales Madrileños nace con la finalidad primordial de fomentar la identidad de Madrid, recuperando y difundiendo sus costumbres y tradiciones, así como facilitando el encuentro y convivencia entre los miembros de las distintas entidades que la componen. Actualmente cuentan con 11 asociaciones y agrupaciones y con numerosos socios. Es propósito de esta Federación dar a conocer la historia, la tradición y las costumbres en las fiestas de Madrid y toda la Comunidad Autónoma. En San Isidro 2021 nos presentan una actuación de las diferentes Agrupaciones, con bailes castizos (chotis y pasodobles) y goyescos, así como fragmentos de zarzuelas.

FINALIZADO

FECHA
16 de mayo
12:00 h

    ENTRADAS AGOTADAS

    SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA ACTIVIDAD DE FORMA GRADUAL, UNA VEZ HAYA COMENZADO LA MISMA

    Actividad para todos los públicos

    Tipo de accesibilidad para este evento

    Existen localidades con espacio reservado para personas con movilidad reducida. Gestión a través de la plataforma de venta de entradas.

    Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19

    Conde Duque

    CALLE CONDE DUQUE , 11

    Información del lugar:

    Cómo llegar:

    Metro: Ventura Rodríguez (línea 3), San Bernardo (línea 2 y 4) y Noviciado (línea 2).

    Bus: 002

    Bicimad: Estación 13 (calle Conde Duque, 22)

    Distrito Centro

    Cartel San Isidro 2021

    El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Beatriz Ramo (Naranjalidad)

    Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021