LOS CHUNGUITOS Y FAMILIA

Información principal del evento

Fecha
Viernes 15 de mayo,
Lugar
Parque de San Isidro - Escenario Principal
los tres componentes del grupo, chaqueta negra, camisa blanca y pies de micrófono con micro dorados

Descripción

Fecha
Viernes 15 de mayo,
Lugar
Parque de San Isidro - Escenario Principal

Los Chunguitos presentan su gira 50+1 El reencuentro. Vuelven a los escenarios con un espectáculo único que hace homenaje a su trayectoria con sus canciones más queridas y la energía y pasión flamenca que tuvieron desde sus inicios. Son considerados pioneros de la rumba flamenca española, mezclando el flamenco tradicional con influencias de pop y música urbana de la época. Para esta especial vuelta a los escenarios contarán con la presencia en el escenario de Azúcar Moreno y José el Francés.

La accesibilidad física del parque estará ligada a la accesibilidad de la vía pública. Por causas ajenas a la organización y debido a la gran afluencia de público en algunos momentos del espectáculo, las condiciones de accesibilidad física previstas pueden verse modificadas.

Parque de San Isidro

Ubicación del lugar: PASEO ERMITA DEL SANTO , 74 . Distrito de Carabanchel. Transporte cercano:  Metro Marqués de Vadillo (línea 5) Autobús 17 , 50

CARTEL DE SAN ISIDRO 2026

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro 2026 creado por Laura Floris.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2026