RITA PAYÉS

La joven trombonista y cantante catalana de 22 años ha vivido y respirado música desde que era una niña. Tanto es así, que en 2019 grabó junto a su madre, la también artista Elisabeth Roma, su primer álbum, Imagina, compuesto de canciones que les han acompañado toda la vida y que les permitió girar juntas por toda Europa. Tras el primer éxito del dúo de jazz familiar, Payés y Roma amplían la formación a cuarteto para grabar las primeras canciones originales de Rita Payés y presentarlas en su segundo disco, Como la piel, que ahora nos regalan en un sedoso directo por San Isidro. 

Finalizado

FECHA

Sábado 14 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

Todas las actividades contarán con una plataforma en altura accesible para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Plaza Mayor

PLAZA MAYOR , 0

Plaza Mayor

Distrito Centro

Cómo llegar:

Metro: Sol (líneas 1, 2, 3), Tirso de Molina (línea 1)

Bus: 3, 17, 18, 23, 31

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top