VICÁLVARO

Centro Cultural Valdebernardo

Bulevar de Indalecio Prieto, 21

 

Madrid es Música

Compañía: Dúo Grimm

14 de mayo, 19h

Precio: entrada libre hasta completar aforo

Edad recomendada: público adulto

 

Un repertorio de canciones de diversas épocas con el leitmotiv de Madrid. Con variedad de estilos: Chotis, Cuplé, Zarzuela, Foxtrot, Pasodoble, Balada, Rock, Rumba, Swing, Pop, Salsa.

 

Centro Cultural El Madroño

C/ Villardondiego, 36

 

Rafita de Madrid

Compañía: Rafita de Madrid

14 de mayo, 19h

Precio: entrada libre hasta completar aforo

Edad recomendada: público adulto

 

Con una formación de voz, guitarra y cajón Rafita, una de las voces más personales del panorama actual Flamenco nos ofrece un espectáculo intenso y puro en el que se siente su pasión por el cante. Siempre rodeado de música se ha convertido en unos de los referentes del nuevo flamenco. Su música, tiene eco de los grandes del flamenco con los que ha compartido escenario (Pepe Habichuela, Raimundo Amador, Jorge Pardo, Josemi Carmona, Potito, Concha Buika) y su estilo personal ofrecen un concierto sencillamente único.

 

Iglesia Parroquial de Santa María La Antigua

C/ Virgen de La Antigua, 9

 

Festival de Órgano de Vicálvaro

 

Thomas Ospital

Compañía: Thomas Ospital

16 de mayo, 18h

Precio: entrada libre

Edad recomendada: público adulto

www.thomasospital.com

 

Originario del País Vasco, Thomas Ospital es el organista titular del gran órgano de la iglesia de Saint-Eustache en París desde 2015. De 2016 a 2019 se convirtió en el primer organista residente en la Maison de la Radio. Su carrera concertística lo llevó a tocar tanto en Francia como en el extranjero. La improvisación ocupa un lugar importante en su práctica música,

Los aforos pueden sufrir modificaciones debido a la normativa anti COVID-19

Cartel San Isidro 2021

El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Beatriz Ramo (Naranjalidad)

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2021