¡MADRID: BAILA CON NOSOTROS AL SON DE NUESTRA MÚSICA!

¡MADRID: Baila con nosotros al son de NUESTRA MÚSICA! invita al público a ser protagonista al son de música en directo. Personas de todas las edades formarán un cuerpo de baile intergeneracional para disfrutar del Folklore de Madrid. La asociación cultural Arrabel, las de coros y danzas de Madrid y Francisco de Goya, la universitaria de danza El Candil y la folclórica Villa de Madrid se encargarán de enseñar pasos y coreografías de la Escuela Bolera Madrileña (ss. XVIII-XIX), también conocida como GOYESCO, y de la música y danzas Castellanas.

 

Finalizado

FECHA

Domingo 15 de mayo

HORA

Tipo de accesibilidad para este evento

El acceso para personas en silla de ruedas y/o movilidad reducida a las actividades programadas con patio de butacas se realizará a través del acceso por calle de Beatriz Galindo con Plaza de Gabriel Miró. La reserva para personas en silla de ruedas y/o con movilidad reducida en el resto de actividades de pie se habilitará en la acera a la altura del número 4 de la Plaza Gabriel Miró. Se solicitará para su acceso la tarjeta de discapacidad o documentación acreditativa equivalente.

Jardines de las Vistillas

CALLE MORERIA , 12

Distrito Centro

Cómo llegar:

Se recomienda un uso responsable de la mascarilla (RD 286/2022 de 19 abril)

DESCÁRGATE EL CARTEL

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de San Isidro creado por Elsa Suárez Girard.

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022(dos ilustraciones)

Top